Quiénes somos

ferretería-cercana-online-toledo-yepes

ferreteando.com es una ferretería online que vende productos de iluminación, bricolaje, pintura, piscinas, pequeños electrodomésticos, etc. Tienes cerca de ti todo aquello que puedes encontrar en una ferretería. Queremos llevarte los mejores productos a tu casa, sin esperar largas colas ni desplazamientos a centros comerciales. Haz tu pedido y te lo llevamos a tu domicilio. Es práctico, es sencillo. 

Trabajamos con las mejores marcas y los principales proveedores: Bosch, Philips, Zanussi, Rowenta, Compo, Natuur, Tamar, Jafep, elektro3,etc. Nuestro catálogo cuenta con más de 40.000 productos. Por ello nos gusta decir que “Lo tenemos todo”. Si no encuentras tu producto, puedes preguntarnos. Pertenecemos a la cadena Comercial Ferrcash, la cual es parte de COMAFE (Cooperativa Madrileña de Ferreteros).

Estamos en Toledo y son ya 20 años de experiencia en productos de ferretería. Contamos con una Ferretería en Yepes y otra en Dosbarrios (Toledo). Las dos están bajo el nombre CM Store. Además de ferreteando.com y CM Store, hay otra empresa en el grupo que se llama Coestrame Aluminio la cual realiza trabajos de fabricación e instalación de carpintería de aluminio y pvc, así como mosquiteras, toldos, cristales, mamparas de baño, etc., para clientes como tú en Toledo y Madrid. 

ferreteando.com te quiere ayudar, contacta con nosotros:

Por teléfono: nos puedes encontrar 925 154 670 si quieres más información. Puedes llamarnos o escribirnos por WhatsApp a este mismo número.

Por email: hola@ferreteando.com es el correo electrónico donde puedes escribirnos.

Formulario: aquí tienes cuatro campos para rellenar, también si eres empresa y quieres algo para ti. (Teléfono + Mail + Nombre + Observaciones + “Click a la política de Privacidad”).

Gracias por tu confianza. ferreteando.com tiene un equipo listo para mandarte a casa tu pedido. Nosotros te ayudamos. Recibirás tu compra con la garantía de una empresa de Toledo que quiere hacerte la vida más fácil y práctica. Queremos que la ferretería llegue a tu domicilio.