Ofrecemos varias formas de envío de nuestros productos a través de Correos y Correos Express.

Lo normal es que en un plazo de entre 2 y 5 días laborables lo tengas en casa, siempre intentamos reducirlo al máximo. Hay ocasiones en que, la falta de stock ó errores en nuestras bases de datos, nos hace pedir urgentemente el producto al fabricante. Legado ese caso, te llamaríamos para comunicarte es incidencia. Nuestro catálogo de mas de 15.000 referencias no nos permite tener en el almacén todos los productos. Siempre buscaremos acortar plazos en tu pedido.

Envíos Canarias, Ceuta y Melilla: No realizamos envíos a Canarias, Ceuta y Melilla.

Envíos internacionales: no se envían pedidos al extranjero.

El resto de productos que se ofertan fuera de esta tienda tendrán sus propias condiciones de envío ajenas a ferreteando.com

¿Y si en el momento de mi entrega no estoy en mi domicilio? ¿Puedo recoger mi pedido en algún otro sitio?

La agencia de transporte realiza varios intentos de entrega. En ocasiones puede ocurrir que el envío se realice a través de la empresa Correos y que se pueda recoger el envío en una oficina de Correos, peo no se garantiza este hecho.

Me equivoqué con mi dirección, ¿puedo cambiarla?

Depende de la situación en que se encuentre tu pedido. Si todavía no ha sido tramitado por nuestro operador logístico, basta con indicarnos tu dirección correcta. En el caso de que tu pedido se encuentre en transporte o haya sido tramitado en el almacén, ya no sería posible esta modificación, caso en el que podrías tratar de contactar con la agencia de transporte para informarles de tu situación. Envíanos un e-mail a hola@ferreteando.com y te informaremos de cuál es la agencia de transporte, aunque normalmente en el momento del envío de tu pedido te llegara un e-mail con esta información.

Ten en cuenta que si te has equivocado en tu dirección y ya no nos es posible modificarla, y no nos has informado de esta situación, no se aplicarían las garantías de reembolso contempladas en nuestra Política de Devoluciones.

En estos casos de retorno, siempre que tu solicitud cumpla las condiciones de nuestra Política de Devoluciones, podrás solicitar reembolso un vez tengamos constancia de que el producto está en nuestros almacenes y se te descontarán los gastos generados por su retorno, que no tienen porque coincidir con los gastos de envío.

Consulta nuestra Política de Devoluciones para mayor detalle. Y si te quedan dudas, contáctanos a través del e-mail hola@ferreteando.com